Estructuras Racks

RACK SELECTIVO
RACK ACUMULATIVO
RACK CANTILEVER

1.- Selectivo:

Es el sistema de almacenamiento tradicional en el que se tiene acceso individual a las tarimas almacenadas. El emplazamiento es sumamente sencillo y se ajusta en forma totalmente compatible con los equipos más comunes de manipulación de cargas. Es apto para almacenar una gran variedad de productos con distintos tiempos de rotación. Se regula en altura, ancho y profundidad, y permite un fácil control de stock.

Apto para almacenar cargas manuales o palatizadas. Toda la mercancía puede ser localizada y transportada individualmente sin necesidad de mover otras. La viga soporte de carga puede ser fácilmente cambiada de nivel para acomodar cargas de distintas alturas.

La carga y descarga de tarimas es rápida y de fácil maniobra.
Su instalación y eventual desarmado es sencillo y rápido.
Es el sistema más económico en costo beneficio.

2.- Acumulativo:

Este sistema esta formado por conjuntos de RACK, que forman túneles interiores de carga, con carriles donde se apoyan las tarimas. El monta cargas entra en los túneles con la carga elevada por encima del carril donde va a ser depositada. Es un sistema idóneo para almacenar cargas homogéneas cuya rotación no sea un factor determinante.

3.- Cantilever:

Este sistema esta indicado para elementos de carga cuyas características físicas que impiden su agrupación en paletas. Por su diseño permite almacenar productos de gran longitud como tubos, perfilerias diversas, tableros, laminados, etc. O material irregular.

Accesorios :

PROTECTORES
TOPES 1
TOPES 2

Los comentarios están cerrados.